Esta es la lista de movimientos de la beta de Dragon Ball Fighter Z

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Comienza mañana para los usuarios que reservaron la edición digital.


¿Listos para comenzar la beta de Dragon Ball Fighter Z? Comienza mañana para los jugadores que han reservado la edición digital del juego, pero será accesible para el resto de usuarios a partir del próximo domingo. A pocas horas del estreno, la página oficial del juego en Japón ha compartido la lista de movimientos de los personajes disponible en la última prueba antes del lanzamiento del software.

Son Gohan, Buu, Beerus, Nappa, A-18, Krilin, Piccolo, Cell, Freezer, Vegeta y Son Goku son los personajes seleccionados por Bandai Namco. No dudes en poner a prueba los movimientos de los Guerreros Z durante los próximos días y llegar preparado al estreno del videojuego el próximo 26 de enero. La editora ha estrenado un nuevo tráiler de Dragon Ball Fighter Z protagonizado por Beerus.

Amplía tu preparacion para la beta con nuestra guía de Dragon Ball Fighter Z.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.