The Seven Deadly Sins presenta un nuevo tráiler con material jugable

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El modo Aventura nos permite explorar Britannia y revivir la trama del anime.


A pocas semanas del estreno de The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia, Bandai Namco ha publicado un nuevo tráiler dedicado al modo Aventura, en el que podremos revivir los hechos del mismo arco narrativo del anime original. Podremos mejorar nuestras habilidades desde el Boar Hat, descubrir y emprender misiones y, por supuesto, combatir a los Caballeros Sagrados.

The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia llegará el 9 de febrero en exclusiva para PlayStation 4. Meliodas, Elizabeth, Hawk y otros personajes de la serie original se preparan para batallar en detallados entornos tridimensionales con destrucción de edificios y escenarios. Bandai Namco también ha recordado en nota de prensa la completa localización del título al español.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...