Dark Souls: Remastered no se rebajará para los poseedores del original

Dark Souls: Remastered no se rebajará para los poseedores del original
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Actualización: Un nuevo mensaje de Bandai Namco afirma no haber anunciado nada sobre este tema.

Actualización:

Horas después de salir esta información, un representante de comunicación de Bandai Namco afirmó en los foros de Steam del videojuego "no haber anunciado nada oficialmente sobre el esta de descuento". De acuerdo a su mensaje, la fuente de la noticia aquí narrada "podría ser alguien que no está al tanto de lo que está pasando".


Noticia original:

Tras el anuncio de Dark Souls: Remastered en el último Mini Nintendo Direct, algunos usuarios se hicieron eco en los foros ResetERA de la descripción del título en la tienda de Bandai Namco en Estados Unidos. En ella se hablaba de un descuento del 50% en la compra de esta nueva edición si ya se tenía registrada la versión Prepare to Die en Steam (PC). No será así, el editor ha confirmado al portal VG247 que se trata de un error, y que el precio del programa será el mismo en todas sus versiones: 40 dólares.

Dark Souls: Remastered se pondrá a la venta el 25 de mayo. Nos invitará a visitar nuevamente Lordran y sus terrores con una mejora en la resolución -hasta 4K nativos en ordenador-, la fluidez, la fidelidad visual y el número de jugadores respecto al original. Podremos jugarlo en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.