Super Meat Boy vende en Switch lo que en su lanzamiento original

Super Meat Boy vende en Switch lo que en su lanzamiento original
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Team Meat equipara su éxito al que tuvo en Xbox 360 hace ocho años.


El tren está en marcha y sin frenos: no son pocos los estudios independientes que agradecen a los fans el gran apoyo que reciben desde Nintendo Switch. A esto se suma el Team Meat, responsables de Super Meat Boy, que presumen en Twitter de estar logrando un éxito similar a su lanzamiento original en Xbox 360 en la consola híbrida.

Sin dar cifras exactas, la aproximación más científicamente precisa que el equipo ofrece es "una pasada". Por supuesto, en los últimos ocho años Edmund McMillen ha firmado varios juegos más que siguen el mismo patrón de amor-odio, como The Binding of Isaac o The End is Nigh. A Super Meat Boy, por su parte, pocas plataformas le quedan por visitar: además de Nintendo Switch, podemos jugarlo en PC y compatibles, dispositivos iOS y Android así como todas las consolas de la generación actual y anterior.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.