Dragon Ball Fighter Z: Beerus protagoniza su nuevo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El dios de la destrucción será jugable en la beta abierta.


Beerus ya está aquí, y no hay suficiente comida en el mundo para pararlo. El dios de la destrucción, también conocido como Bills, luce sus habilidades en el último tráiler de Dragon Ball Fighter Z tan sólo horas antes de ponerse bajo nuestros mandos por primera vez.

¿Con ganas de jugarlo? Este fin de semana se celebra finalmente la beta abierta, y según informa Bandai Namco, ya está disponible para descargar desde las tiendas digitales de PlayStation y Xbox. La apertura de servidores tendrá lugar mañana a las 9:00 am (hora de España peninsular). Si hemos hecho la reserva del juego en una de estas tiendas, entonces también podemos empezar a disfrutar del periodo de acceso anticipado ya mismo.

Dragon Ball Fighter Z llegará a tiendas el 26 de enero en PC, PS4 y Xbox One, aunque la beta no se encuentra disponible para compatibles. Si tienes dudas sobre el horario de disponibilidad, los personajes o las mecánicas, te invitamos a que visites la guía que hemos preparado para esta beta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...