Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos
Noticia

El director de Monster Hunter World confía en el éxito del juego en Occidente

El carácter multijugador del programa es una de sus principales bazas.

Por
 -  120 comentarios
Monster Hunter: World

Monster Hunter: World no se llama así por casualidad: Capcom ya había desvelado anteriormente su intención de globalizar una saga que, a día de hoy, donde realmente causa furor es en Japón. En una entrevista con el portal Trusted Reviews, el director y productor Ryozo Tsujimoto ha desvelado cómo cree que el programa cuajará realmente entre los jugadores occidentales, y parece ser que el componente multijugador sea su as bajo la manga.


“Cuando el juego llegue a un periodo post-lanzamiento, la gente comenzará a juntarse, a integrarse en grupos y a formar nuevas escuadras para charlar; creo que ahí hay grandes posibilidades sociales”, explica Tsujimoto. “Creo que eso es lo que de verdad nos va a ayudar a entrar en Occidente como nunca lo hemos hecho antes”.


El director de Monster Hunter World confía en el éxito del juego en Occidente

A pocas semanas del lanzamiento, parece que el juego ya goza de unas buenas expectativas en esta parte del globo. A ello ayuda también una impoluta política de contenido adicional: en el pasado, el creativo ya había asegurado que no veríamos cajas de botín en Monster Hunter World, aunque de eso hace ya unos cuantos meses y ha aprovechado la entrevista para reafirmarse en este sentido.


“Queremos asegurarnos que nadie cae en la impresión [de que haya microtransacciones], porque parece el tipo de juego en el que puede haber cajas de botín, pero definitivamente no están ahí”, afirma tajantemente el nipón. “Queremos que la gente disfrute de nuestra dinámica de satisfacción en la que hay duros desafíos, pero que se pueden superar aprendiendo a jugar al juego y mejorando en él”. Nos libramos de ver poderosas armas en cajas aleatorias.


Monster Hunter World llegará a las tiendas el 26 de enero en PS4 y Xbox One. Más adelante aparecerá también en PC. A pesar de que no haya una fecha concreta, se espera que llegue en algún momento del próximo otoño.



Más noticias de: Monster Hunter World y Capcom.

Análisis Lost Sphear
Análisis Subnautica

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |