BlazBlue Cross Tag Battle ya tiene fecha de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llegará a PC, PS4 y Switch el 5 de junio en Occidente.


Según ha confirmado Arc System Works, responsables del esperado crossover, BlazBlue: Cross Tag Battle llegará a Europa y Norteamérica el próximo 5 de junio, aunque los japoneses podrán disfrutarlo una semana antes.

Asimismo, la desarrolladora ha aprovechado para especificar que el título contará con 40 personajes en la plantilla: la mitad estará disponible en el juego base, y la otra veintena llegará en forma de DLC. Blake Belladonna, de RWBY, se ha confirmado como uno de estos personajes adicionales, pero se han anunciado siete paquetes de personajes más cuyo contenido aún no ha sido especifico, así como un paquete “todo en uno”. También se ha compartido un nuevo tráiler para acompañar la noticia.

BlazBlue Cross Tag Battle enfrenta a los protagonistas de Persona 4, BlazBlue, Under Night In-Birth y el anime RWBY. Puedes escoger parejas para acabar con tus rivales, combinando los poderes de franquicias míticas de la empresa tras Guilty Gear o Dragon Ball Fighter Z.

BlazBlue: Cross Tag Battle
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.