Microsoft exultante tras superar Xbox One a PS4 en diciembre en EEUU

Microsoft exultante tras superar Xbox One a PS4 en diciembre en EEUU
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aaron Greenberg, ejecutivo de la compañía norteamericana, tilda de "éxito increíble" el lanzamiento de Xbox One X.


En Microsoft están tremendamente orgullosos de los resultados de diciembre en Estados Unidos hechos públicos por el NPD. Unos índices que nos dejaron a Nintendo Switch como consola más vendida en la región pero que, dado lo previsible de aquello, tenía en su verdadera noticia el hecho de que Xbox One hubiera vendido más unidades que PS4 tras meses por detrás de la consola de Sony.

El ejecutivo Aaron Greenberg, uno de los responsables a nivel ejecutivo y de marketing del fabricante, ha hablado sobre ello en Twitter. "Quería agradecer a los aficionados el que nos hayan dado apoyo y el éxito tan increíble que hemos conseguido tras lanzar Xbox One X", declaró Greenberg.

"Sí, Xbox One ha vendido más en diciembre que PlayStation 4 de acuerdo con los datos del NPD, mientras que Nintendo ha tenido un gran mes con Nintendo Switch siendo la consola con más unidades vendidas", aseguró.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.