Ya sabemos cuánto vale y cuándo sale Duke: el mando clásico de Xbox

Ya sabemos cuánto vale y cuándo sale Duke: el mando clásico de Xbox
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El mando funcionará en Xbox One y PC y aparecerá en el primer trimestre de 2018.


El fabricante Hyperkin ya presentaba hace unos meses el mando de la Xbox original relanzado y ahora empezamos a saber los primeros detalles sobre su puesta a la venta en cuanto a precio y momento de su lanzamiento.

Concretamente costará 70 dólares de manera oficial, aunque las cifras en euros y en otras divisas todavía no han sido promocionadas, y se pondrá a la venta a finales del mes de marzo en una fecha aún por concretar.

El cocreador de la Xbox original ha hecho unas declaraciones al hilo del resurgimiento del mando. "Descubrí con horror y fascinación que el Duke era un mando que era objeto de nostalgia, comodidad y felicidad… además de recuerdos infantiles para toda esa gente de manos grandes. Decían que era el único mando que les resultaba cómodo", explica divertido Sean Hollister sobre cómo consiguieron el permiso de Microsoft para recuperar este controlador. "Contacté con Phil Spencer, que es buen colega mío, y le pregunté si era una locura hacerlo, y algunos de los chicos de hardware que estaban en los tiempos de Xbox dijeron que debíamos hacerlo".

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.