Amy Hennig muy afectada por la cancelación de su juego de Star Wars

Amy Hennig muy afectada por la cancelación de su juego de Star Wars
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"No tengo un videojuego lanzado desde 2011, y eso me está matando".


La prestigiosa escritora de videojuegos Amy Hennig, que es la madre de la saga Uncharted, ha hablado con Sean Vanaman, el cofundador del estudio Campo Santo, en una conversación recogida en el marco de un reportaje de la web Polygon.

"He trabajado a lo largo de 28 años en unos 15 videojuegos, más o menos, y no todos ellos han sido publicados. Pero ahora veo mi carrera y me digo… `bueno, si un videojuego lleva desarrollarse tres, cuatro o cinco años y tengo 53, ¿cuántos juegos me quedan por hacer?´ No quieres tirar el tiempo ni las oportunidades. ¿Cuántos cartuchos me quedan? Quiero asegurarme de que tomo las decisiones correctas".

En cuanto a la cancelación de su videojuego sobre Star Wars tras el cierre de Visceral Games, se mostró afectada y entristecida al abordar el tema. "No lanzo un videojuego desde 2011, y eso me está matando", reconoció Hennig. "Trabajé en Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón durante dos años y medio, y después comencé a desarrollar el título de Star Wars durante tres años y medio. Mucho de ese trabajo acabó saliendo a la luz en la versión final de Uncharted 4, y veremos qué es lo que queda del que hacíamos sobre La Guerra de las Galaxias".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.