Dark Souls: Impresionante nueva estatua de Ornstein

Facebook Twitter Flipboard E-mail

First 4 Figures amplía su colección dedicada a los juegos de FromSoftware.


First 4 Figures vuelve a presentar una pieza de colección pensada para los fans más exigentes, y pudientes, de la saga Dark Souls. En esta ocasión se trata de una estatua de Ornstein, el mata dragones, de 67cm de altura y casi 11 kilos de peso.

Realizada con todo detalle, First 4 Figures ha lanzado una campaña de reserva para una edición estándar y otra exclusiva, cada una a un precio de 599,99 dólares. La edición exclusiva se distingue por el efecto de iluminación interna del arma del personaje e incluye una edición limitada con una ilustración de Ornstein y un brazo adicional. En este vídeo podéis ver una completa presentación de este producto y un repaso a las anécdotas del proceso de creación de tan impresionante pieza.

Los fans de Dark Souls viven un momento dulce. Junto al reciente anuncio de Dark Souls: Remastered para Nintendo Switch, PS4, One y PC que llegará en mayo, no paran de anunciarse impresionantes figuras que dejarán con la boca abierta a los seguidores de la saga de From Software, como la de Oscar de Astora o el Caballero Artorias.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.