Uno de los mayores jugadores de Smash Bros. anuncia su retirada

Uno de los mayores jugadores de Smash Bros. anuncia su retirada
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El jugador chileno Gonzalo “ZeRo” Barrios abandona la competición profesional.


El campeón de Super Smash Bros. Gonzalo “ZeRo” Barrios ha anunciado su retirada de la competición profesional. En un mensaje publicado en su cuenta de Twiiter explica a sus seguidores que la retirada se debe a que ha perdido la pasión.

Hace algunos meses ya comentamos que “ZeRo” pasaba por una complicada situación emocional debida al acoso de un importante sector de la comunidad de aficionado. Barrios explicaba entonces que ser el mejor del mundo estaba siendo una experiencia terrible.

A pesar de ello, este gran jugador está agradecido al videojuego ya que le debe "la mayor parte de los éxitos que he cosechado y de algunos de sus recuerdos más preciados.” También puntualiza que la retirada podría no ser definitiva y que”volverá a participar en torneos cuando la nueva entrega de Super Smash Bros. esté en el horizonte, sea Smash 5, Smash Switch o una gran actualización al estilo Smash 4 Deluxe. Eso bastará para que regrese".

ZeRo es considerado uno de los mejores jugadores de Smash Bros.: ha ganado docenas de torneos y tiene, con 53 victorias, el récord mundial de más torneos ganados de manera consecutiva. Esperamos poder volver a disfrutar pronto de sus habilidades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.