Bandai Namco anuncia mejoras en la beta de Dragon Ball Fighter Z

Bandai Namco anuncia mejoras en la beta de Dragon Ball Fighter Z
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras un fin de semana convulso, parece que el juego vuelve a la normalidad.


Fin de semana movidito para los jugadores que esperan disfrutar el nuevo videojuego de Dragon Ball, el esperado Dragon Ball Fighter Z. Un aluvión de jugadores descargó y se lanzó en masa a la beta abierta del juego el domingo, frustrando la prueba a lo largo de todo el día de ayer. Bandai Namco manifestó ayer que trabajaba en un arreglo para la beta y una hipotética prórroga del servicio que podría ampliar la beta del juego, pero parece que al final no se hará realidad.

Desde la cuenta oficial de Twitter de Bandai Namco en España se ha invitado a los usuarios a disfrutar del juego a lo largo de las próximas horas, anunciando que "la beta abierta de Dragon Ball FighterZ ha sido mejorada durante las últimas horas con resultados muy positivos, especialmente en la versión de PS4. Seguiremos trabajando para mejorar vuestra experiencia. Podéis seguir disfrutando de la beta hasta el 16 de enero a las 9:00, hora española".

Según el claro mensaje de la editora en la red social, parece que la prórroga no se producirá, y los futuros usuarios del juego deberán esperar al próximo 26 de enero para disfrutar del juego en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...