Street Fighter V Arcade Edition muestra en acción sus nuevos V-Trigger

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego estará disponible a partir de mañana, martes 16 de enero.


A pocas horas del estreno del esperado Street Fighter V: Arcade Edition, el canal oficial de YouTube ha colgado un extenso vídeo en el que ha mostrado los distintos nuevos V-Trigger que se han añadido al videojuego de lucha. El usuario podrá escoger entre las dos opciones la que más se acomode a sus habilidades y lanzarse a la batalla a partir de mañana, martes 16 de enero.

Todos los personajes del Street Fighter V y sus dos primeras temporadas contarán con sendos V-Trigger, igual que todos los personajes que lleguen a lo largo de los próximos meses. ¿Quieres saber cuál ha sido el añadido a tu luchador favorito? No dudes en echar un vistazo al vídeo y comenzar a pensar en las nuevas estrategias que pueden llevarte a la cima de la Capcom Cup.

Street Fighter V: Arcade Edition llega a PC y PS4 mañana. Incluirá los personajes de la primera y segunda temporada del juego junto a nuevos modos de juego para un jugador. Dichos modos se distribuirán mediante descarga digital a los usuarios que compraron el Street Fighter V original en febrero de 2016.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.