Así reaccionan los más pequeños al recibir su Nintendo Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un simpático vídeo recopila la emoción de los niños al recibir la nueva consola de Nintendo como regalo.


¿Cómo reaccionaste en tu infancia al recibir tu primera consola? Quizás de forma similar a los niños protagonistas de este nuevo video, publicado en el canal de YouTube Puppies/Videos/Compilation, donde se recopilan varias reacciones de jóvenes aficionados al recibir su Nintendo Switch.

Con motivo de las navidades seguro que muchos jugadores han recibido esta nueva consola de Nintendo y han podido comenzar el año acompañando a Mario o Link en sus nuevas aventuras. Seguro que al ver el vídeo más de uno se habrá acordado de la famosa reacción del pequeño Brandon allá por 1998 al recibir su Nintendo 64 la mañana de Navidad. Sin duda la popularidad de Switch no tiene nada que envidiar a a de plataformas anteriores de la Gran N.

Nintendo Switch ha logrado impulsar la venta de consolas en Japón un 172,9% y se ha convertido en el el quinto dispositivo electrónico más vendido en EEUU durante 2017. Se trata de noticias que evidencian la popularidad de la consola híbrida. Tanto es así que “Nintendo Switch” fue el término de videojuego más buscado en Google en 2017.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.