¿Netflix para Nintendo Switch? La firma asegura que "no hay planes"

¿Netflix para Nintendo Switch? La firma asegura que "no hay planes"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque no es la primera vez que Netflix asegura que no sería difícil hacerlo realidad.


El éxito de Nintendo Switch es indiscutible, de ahí que los usuarios quieran contar con nuevos elementos para disfrutar en el sistema híbrido de Nintendo. Netflix, por ejemplo, es una de las eternas demandas de los usuarios, y ante la pregunta de un jugador en redes sociales al servicio técnico del programa de streaming, el equipo se ha pronunciado con lo que parecen malas noticias por ahora.

"Ahora mismo no hay planes para llevar Netflix a Nintendo Switch", han asegurado. Son declaraciones algo negativas, pero no es la primera vez en los últimos meses que la firma americana ha concretado que la llegada del servicio a la consola podría efectuarse si Nintendo da luz verde. De hecho, el pasado septiembre fueron más allá, al asegurar que Netflix estaba "listo y preparado" para llegar al hardware.

No está todo perdido para la relación de Switch y Netflix, ni mucho menos: el desembarco de aplicaciones como Hulu confirman que el vídeo por streaming es una realidad en la consola de Nintendo. Restará ser pacientes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.