Apúntate ya a la beta de la nueva actualización de PS4

Apúntate ya a la beta de la nueva actualización de PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sony busca voluntarios para probar el nuevo firmware de la consola.


¿Quieres probar la próxima actualización de PS4? Sony acaba de dar la oportunidad a los usuarios de la plataforma japonesa de apuntarse a la beta y probar, de forma anticipada, los avances de la nueva actualización de la consola. Lo único que debes hacer es inscribirte en la página para ser uno de los candidatos.

El blog de PlayStation ha concretado que "los usuarios que pudieron probar la beta de la actualización 5.00 del software del sistema PlayStation 4 el pasado mes de octubre pudieron acceder antes a funciones como Familia en PlayStation Network, la gestión de la lista de amigos, las mejoras en mensajería y muchas más cosas antes del lanzamiento oficial", y recuerda que "si decides no seguir con la prueba, puedes volver a la versión anterior del software del sistema en cualquier momento".

La inscripción en el presente proceso te dará la oportunidad de escoger si deseas seguir optando a participar en las distintas betas que se produzcan en el sistema en los próximos meses. La última prueba que se realizó con los usuarios de PlayStation 4 se produjo en el pasado mes de agosto con gran éxito.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.