Battlefield 1 sigue dando guerra: EA adelanta novedades para 2018

Battlefield 1 sigue dando guerra: EA adelanta novedades para 2018
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La llegada de su cuarta expansión, Apocalypse, es "inminente".


Aunque ha pasado más de un año desde su estreno, Battlefield 1 planifica nuevos contenidos para mantener a su comunidad pegada a la pantalla en 2018. Un nuevo comunicado de Electronic Arts nos invita a marcar en rojo nuevas fechas del calendario para regresar a la guerra, tanto ampliando las expansiones existentes como con el siguiente descargable, Apocalypse.

Turning Tides, el DLC que llegó el pasado mes de diciembre, abrirá el asalto a la península de Gallipoli entre el 16 y el 22 de enero, permitiendo a su vez a los jugadores del juego base disfrutar de los frentes de In the Name of the Tsar y They Shall Not Pass. El mismo día, los usuarios del juego base podrán jugar al mapa de bonificación modificado de Toma de Tahure, de They Shall Not Pass, que se vestirá de noche.

Los poseedores del Premium Pass tendrán acceso a los mapas Zeebrugge y Heligoland Bight en Turning Tides, así como la Marina Real del Imperio Británico y una nueva aeronave de clase C.

En cuanto a Apocalypse, habrá detalles de forma “inminente”, por lo que habrá que seguir esperando un poco más para conocer las novedades.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.