Assassin's Creed: Origins - Ubisoft da nuevas pistas sobre sus DLC

Assassin's Creed: Origins - Ubisoft da nuevas pistas sobre sus DLC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El primero de ellos estará más vinculado con la trama del juego base que el segundo.

¿Cómo encajarán los DLC de Assassin's Creed: Origins en el universo del videojuego? Después de darnos un tiempo para degustar los contenidos del juego base, Ubisoft desvela en los foros de Steam algunos detalles sobre sus descargables: el primero de ellos estará ambientado en un Egipto diez años posterior a los sucesos acontecidos en el material actual, mientras que el segundo contará con elementos de fantasía y se desmarcará del plano histórico del juego para explorar un fallo en el Animus, de modo que no estará plenamente integrado en la historia.

Falta poco para poder disfrutar del primero de estos DLC: Los Ocultos (The Hidden Ones) llegará en algún momento de lo que queda de enero. Nos permitirá acceder a una nueva historia, y subir a Bayek hasta el nivel 45. La última expansión del juego llegaría en marzo. Assassin’s Creed: Origins está disponible en PC, PS4 y Xbox One. No dudes en consultar su análisis para saber qué tal nos ha parecido.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...