Fortnite y su battle royale superan los 40 millones de jugadores

Fortnite y su battle royale superan los 40 millones de jugadores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con dos millones de usuarios simultáneos, el videojuego de Epic ha batido su mejor marca.


Suma y sigue. El popular modo battle royale de Fortnite ha logrado superar la barrera de los 40 millones de jugadores en todo el mundo, lo que resulta sorprendente teniendo en cuenta que hace tan solo unas semanas, en diciembre, el videojuego de Epic Games acumulaba 30 millones de aficionados.

"Estamos absolutamente desbordados", ha declarado uno de los responsables del proyecto. "Además estamos increíblemente emocionados con nuestro modo Battle Royale", añade Eric Williamson. "Hay personas en la oficina que han llegado a decir: 'oye, es posible que nos convirtamos en el Battle Royal más popular en Occidente', lo cual es una locura", ha llegado a decir en Eurogamer.

Tras confirmar que en los próximos días el videojuego ampliará su escenario de combate con nuevas zonas de interés, Williamson recuerda que en Epic Games no descansan en su afán por mejorar esta modalidad de juego free-to-play, así como el propio título principal.

"Al mismo tiempo que vemos cómo el videojuego se convierte en todo un éxito, seguimos retándonos a mejorarlo y completarlo de la mejor manera", continúa el creativo. "Hemos lanzado un buen número de actualizaciones, prácticamente cada semana, buscando formas de mejorar la jugabilidad y añadir nuevas mecánicas. Y no tenemos intención de relajarnos", concluye Williamson.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.