Bloodborne: Así son las 5 criaturas eliminadas en acción

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un vídeo muestra el contenido restaurado y su aspecto dentro del juego.


Un vídeo de Lance McDonald publicado en YouTube recopila el trabajo de los usuarios por restaurar el contenido eliminado de Bloodborne y mostrarlo tal como se vería dentro del juego de FromSoftware.

Durante los últimos meses hemos visto como, gracias a los fans que se dedican a bucear en el código de los juegos en busca de contenido oculto, han aparecido un buen número de criaturas eliminadas de la versión final del juego. Algunos de ellos, como Great One Beast, recuerdan a otros enemigos que sí llegaron a estar en el juego. Otros, como Flaming Undead Giant, pudimos verlos en los primeros materiales promocionales del juego publicados en 2014, pero no llegaron a aparecer en la versión final. No han sido pocos los personajes eliminados, y ahora puedes verlos a todos en esta nueva serie de vídeos.

Muchas de estas criaturas cuentan con distintas animaciones, como ataques o recepción de daños y pueden ser integradas perfectamente en distintos escenarios, aunque se desconoce exactamente su funcionalidad original. McDonald ha ido recuperando estos descubrimientos y asegura que seguirá añadiendo vídeos, y rejugando Bloodborne, según se descubran nuevos contenidos ocultos en el código.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.