The Hidden Ones, DLC de Assassin's Creed Origins, llega el 23 de enero

The Hidden Ones, DLC de Assassin's Creed Origins, llega el 23 de enero
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nos llevará cuatro años en el futuro para luchar contra las fuerzas de ocupación romanas.


¿Con ganas de vivir nuevas aventuras en Assassin's Creed: Origins? Ubisoft ha anunciado que el próximo 23 de enero se estrenará el primer gran DLC de esta excelente aventura de acción, titulado The Hidden Ones, que nos llevará cuatro años en el futuro para enfrentarnos a una fuerza de ocupación romana en una región completamente nueva, el Sinaí.

Los aficionados que apuesten por este DLC podrán mejorar sus destrezas hasta el nivel 45, y hacer uso también de cuatro nuevas armas legendarias, un atuendo adicional, dos nuevas monturas, y gran cantidad de nuevas armas; además de dos nuevos niveles para todos los objetos creados en el inventario.

Por otro lado, Assassin's Creed: Origins se ampliará con Discovery Tour, un nuevo modo de carácter educativo que permite que cualquier persona explore con total libertad el Antiguo Egipto que recrea el videojuego para aprender más sobre su historia y aspectos de la vida cotidiana, con recorridos guiados seleccionados por un equipo de historiadores y egiptólogos.

Ubisoft también confirma que el segundo DLC de Origins, conocido como The Curse of the Pharaohs, estará disponible el 6 de marzo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...