Star Wars Battlefront 2 recibe parche con nuevos contenidos

Star Wars Battlefront 2 recibe parche con nuevos contenidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El TIE Fighter de Iden Versio se suma al shooter de DICE y, además, se llevan a cabo distintas correcciones.


DICE, una vez superadas todas las polémicas que rodeaban a Star Wars: Battlefront 2 en referencia a sus microtransacciones, continúa trabajando en el mantenimiento, las mejoras y el añadido de contenidos de su, por lo demás, notable shooter.

En esta ocasión el videojuego es noticia puesto que ha recibido una actualización de la que puedes consultar todos los detalles en los foros oficiales de Electronic Arts, pero que tiene algunos titulares especialmente relevantes que te destacamos a continuación.

El parche supone el debut del TIE Fighter de Iden Versio como nuevo héroe en las partidas multijugador, se ha ajustado la potencia y el daño de héroes como Finn, Phasma, Lando o Boba Fett y se han llevado a cabo distintos ajustes en armas.

Por si todo esto fuera poco, se han solventado algunos bugs, se ha mejorado la estabilidad del título y se ha sumado al modo Estallido el mapa Crait.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.