Metal Gear Survive durará unas 15 o 20 horas y contará con micropagos

Metal Gear Survive durará unas 15 o 20 horas y contará con micropagos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ayudarán al usuario en su progreso jugable. Confirmada la conexión permanente.


Nuestro compañero Jesús Bella ha podido probar, recientemente, el esperado Metal Gear Survive en las oficinas de Konami. Según pudo saber, el siempre polémico videojuego requerirá de conexión permanente para funcionar, ya sea al jugar en solitario o por equipos. Según informa nuestro redactor en su avance de Metal Gear Survive, se debe a las funciones en línea del software, incluyendo micropagos.

¿Afectará al progreso del nuevo Metal Gear? Bella invita a esperar: “tendremos que comprobar con más detalle cómo afecta todo esto a la experiencia de juego". Según aseguran desde el portal americano Gamespot, "los requisitos de conectividad en línea de Metal Gear Survive se construyeron para permitir una integración perfecta entre el contenido para un solo jugador y cooperativo. Esto también nos permitirá ofrecer contenido continuo tras el lanzamiento".

Estamos ante el primer juego de la franquicia Metal Gear sin Hideo Kojima al mando de la nave, algo que preocupa a muchos fanáticos de la legendaria serie de Konami. Recientemente supimos nuevos detalles sobre su trama, que llevará al protagonista a conocer una misteriosa organización de investigación secreta de los Estados Unidos, la Sección Wardenclyffe.

El lanzamiento de Metal Gear Survive se efectuará el próximo 22 de febrero. Se podrá jugar en PlayStation 4, Xbox One y ordenador.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.