Los autores de Forza Horizon estarían trabajando en el nuevo Fable

Los autores de Forza Horizon estarían trabajando en el nuevo Fable
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un rumor señala que Playground Games apostará por un RPG de acción y mundo abierto.


Durante los últimos meses ha sido uno de los rumores que con mayor insistencia ha sonado entre los aficionados a Xbox. Microsoft estaría interesada en recuperar del olvido la serie Fable, y según la información facilitada por Eurogamer, los de Redmond habrían apostado por el equipo responsable de Forza Horizon para llevar a cabo esta misión.

Los británicos aluden a "fuentes cercanas al proyecto" para asegurar que Playground Games trabaja en un nuevo Fable que será un RPG de acción y mundo abierto centrado en la historia y sus personajes. Para hacer realidad este proyecto el estudio habría crecido de forma notable, habiendo cerca de 200 empleados volcados en esta aventura de acción y rol.

La producción de este nuevo Fable habría dado comienzo a finales de 2017, por lo que todavía quedaría mucho trabajo por delante. Según informa Eurogamer, ante el éxito de Horizon: Zero Dawn en PS4, Microsoft se habría animado a traer de vuelta una de las franquicias más conocidas de la familia Xbox. ¿Qué opina de ello uno de sus antiguos responsables? "Por un lado es genial para la industria del videojuego en el Reino Unido, y es agradable comprobar que Fable no ha muerto", ha declarado Simon Carter; pero por otro lado, resulta curioso deshacerse del equipo excepcionalmente experto dedicado a Fable, y luego tratar de hacer otro Fable", añade en relación al triste cierre de Lionhead Studios.

Pese a todo, el creativo espera que el proyecto salga adelante y reconoce que los autores de Forza Horizon son un equipo con mucho talento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.