Épica anime: estos son los Huevos de Pascua de Dragon Ball Fighter Z

Épica anime: estos son los Huevos de Pascua de Dragon Ball Fighter Z
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Son Gohan contra Cell, Son Goku contra Kid Boo o Nappa contra Yamcha, entre otros.


Que Dragon Ball Fighter Z, el nuevo videojuego de lucha de Arc System Works, es uno de los más increíbles homenajes jugables y visuales que se le han hecho al manga de Akira Toriyama es un hecho, pero viendo los Huevos de Pascua que han compartido los compañeros de IGN en Estados Unidos, pocas dudas nos queda de ello ya.

¿Cómo funcionan las entradas y finales especiales? Muy fácil: cuando dos rivales concretos acaban o comienzan un combate disfrutarán de una introducción o conclusión exclusiva, revisitando algunos de los mejores momentos de Son Goku y sus amigos.

No se sabe si los mostrados por el medio americano son todos los homenajes que ha creado Arc System Works, por lo que es probable que aún se reserve alguna sorpresa para su estreno el próximo 26 de enero en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Son Goku VS. Freezer, introducción y conclusión

La muerte de Krillin marcó uno de los más importantes momentos de Dragon Ball Z: la conversión de Son Goku en Super Saiyan. Sus desarrolladores han querido capturar el mítico lance en el juego. Para la conclusión se han quedado con la derrota de Freezer en Namek.

Son Gohan VS. Cell, introducción

Son Gohan logró lo imposible en su batalla contra Cell: alcanzar el Super Saiyan 2. No fue algo gratuito, puesto que le costó la vida a A-16, un personaje que será capital en la nueva historia de
Dragon Ball Fighter Z.

Son Gohan VS. Cell, conclusión

Épica reinterpretación del final de la contienda entre Son Gohan y el androide Cell. Alejado de lo visto en el manga y el anime, el buen gusto de Arc System Works queda patente hasta en casos como el presente.

Son Goku VS. Bills, conclusión

Hablábamos del buen gusto en el anterior Huevo de Pascua, pero el caso que nos ocupa aquí también tiene miga: con una mejor escena que la vista en la película Dragon Ball: La batalla de los dioses o la propia Dragon Ball Super, el final de la primera pelea entre el dios de la destrucción y el saiyan es más épica que nunca en Dragon Ball Fighter Z.

Nappa VS. Yamcha y Krillin, introducción y conclusión

Las nuevas habilidades de Krillin costó la vida a los Saibaman de Nappa y Vegeta; el último hálito de vida de una de dichas criaturas acabó con Yamcha en la saga de los saiyans. No se librará de la penosa muerte en el nuevo juego de lucha.

Son Goku VS. Kid Boo, conclusión

La última batalla de Dragon Ball Z no ha pasado inadvertida para los desarrolladores. La muerte de Boo supuso el primer desenlace de la serie a mediados de los noventa. ¿Qué mejor forma de recordarlo que haciendo trizas al villano con una Genkidama?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...