PS4 presenta su firmware 5.05. ¿Qué novedades ofrece?

PS4 presenta su firmware 5.05. ¿Qué novedades ofrece?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Según Sony "mejora el desempeño general del sistema" y pesa unos 375MB.


La videoconsola de sobremesa PS4 tiene ya disponible para los aficionados el firmware 5.05, es decir la nueva revisión en clave de actualización de las entrañas del sistema a través de un parche que es de descarga obligatoria y que pesa unos 375MB.

¿Los objetivos de esta descarga? Según explica Sony se trata de "mejorar el rendimiento del sistema" en general, aunque no se han dado muchas pistas sobre cómo se llevará cabo esto. Es una actualización, sin embargo, menor que la revisión 5.00: una auténtica macroactualización cargada de novedades para el hardware.

Las futuras novedades en cuanto a revisiones del firmware de la videoconsola pasan por un nuevo parche en febrero, del que todavía no se sabe nada, pero a la que los aficionados pueden apuntarse para probar en clave beta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...