Fortnite responde a las críticas y desactiva el fuego amigo

Fortnite responde a las críticas y desactiva el fuego amigo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde Epic Games se asegura que entienden que "cuando se abusa del fuego amigo se vuelve una experiencia frustrante".


Los chicos de Epic Games saben del formidable filón que tienen entre manos con Fortnite, y si bien su éxito ha provocado que se priorice su desarrollo sobre el de Paragon también es cierto que éste no es ajeno a algunas críticas de los aficionados en cuanto a lo que se puede mejorar.

Uno de los aspectos más solicitados ha sido el del control sobre el fuego amigo, una característica a la que lleva tiempo pidiéndosele al estudio que debe ser el próximo aspecto con el que debe empezar a lidiar. ¿Primeras medidas? Drásticas.

"Con efecto inmediato vamos a desconectar el fuego amigo. Este cambio no va a requerir una actualización del cliente del videojuego", declaran sus responsables en una entrada de los foros oficiales abierta para notificar su desactivación. "Entendemos que cuando los jugadores abusan del fuego amigo esto puede ser una experiencia increíblemente frustrante, sin embargo también reconocemos que es una característica que fomenta una jugabilidad más meditada y tácticas más cuidadosas, así que monitorizaremos estrechamente el cambio y, en caso de que las tácticas sigan siendo negativamente afectadas, evaluaremos otros métodos para reducir las muertes dentro de los propios equipos".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.