Nintendo repartirá a los Pokémon legendarios a lo largo de 2018

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ocasión ideal para completar la Pokédex de Pokémon Sol / Luna y Ultrasol / Ultraluna con monstruos raros.


La mayoría de Pokémon legendarios de todas las generaciones serán repartidos por evento a los juegos de Pokémon Sol / Luna y Pokémon Ultrasol / Ultraluna en clave mensual durante todo el 2018, según ha desvelado Nintendo en un tráiler. Algunas de estas criaturas, incluso, serán ofrecidas en su versión variocolor (shiny). También se publicarán nuevos contenidos temáticos para el juego de cartas basado en la franquicia.

Del 2 al 23 de febrero, Dialga y Palkia (de Pokémon Diamante / Perla) estarán disponibles mediante códigos repartidos en tiendas GAME de España, y se podrán desbloquear en el juego mediante Regalo Misterioso. Ambos serán entregados a nivel 60 en Sol / Luna o 100 en Ultrasol / Ultraluna y podrían llevar equipada una chapa dorada para pulir sus estadísticas base al máximo en el Entrenamiento Extremo.

Le seguirán Heatran y Regigigas en marzo, Raikou y Entei en abril, Xerneas e Yveltal en mayo, Zygarde variocolor en junio, Tornadus y Thundurus en julio, Groudon y Kyogre en agosto, Latios y Latias en septiembre, Reshiram y Zekrom en octubre, y Ho-Oh y Lugia en noviembre. No están todos los que son, pero son todos los que están.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.