¿Crear tus propios juegos? Será posible con FUZE para Nintendo Switch

¿Crear tus propios juegos? Será posible con FUZE para Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este programa permitirá crear videojuegos en 2D y 3D; se estrenará a mediados de 2018.


Los usuarios de Nintendo Switch podrán crear sus propios videojuegos gracias a FUZE, un programa de carácter educativo que permitirá a cualquier aficionado dar forma a juegos en 2D y 3D con gran facilidad gracias a su intuitiva interfaz de usuario y sencillas herramientas de trabajo.

Con un lanzamiento previsto para verano de 2018, FUZE en Nintendo Switch ofrecerá miles de recursos visuales y sonoros con los que trabajar desde el primer minuto. Además, de forma progresiva, otros estudios y empresas de la industria del videojuego ofrecerán nuevos recursos a través de la eShop. Compañías como DinV Studio, Pixel Art Heroes o Eder Muniz entre otras ya han confirmado que ofrecerán estos nuevos contenidos.

FUZE permitirá usar teclado para trabajar de forma más cómoda. ¿Cómo de difícil será programar? Sus responsables aseguran que no es necesario tener conocimientos previos en esta materia; de forma progresiva el jugador aprenderá a utilizar código. En este sentido, los aficionados podrán compartir sus creaciones a través de Internet. Su precio rondará los 40 euros.

Imagen de Fuze


Imagen de Fuze
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.