Age of Empires: Definitive Edition concreta su fecha de lanzamiento

Age of Empires: Definitive Edition concreta su fecha de lanzamiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La remasterización del formidable juego de estrategia de Ensemble Studios, además, abre hoy su beta cerrada.


El día 20 de febrero es cuando se pone a la venta Age of Empires: Definitive Edition, uno de los títulos más esperados de este primer trimestre en PC para los usuarios de Windows 10: sistema operativo al que estará acotado su estreno.

El videojuego es noticia en el día de hoy no sólo por concretar su fecha de lanzamiento, que hasta ahora estaba fijada únicamente en un poco esclarecedor primer trimestre de 2018, sino también por abrir en el día de hoy su período de beta. Las inscripciones para poder participar de esta fase de testeo están todavía abiertas y podemos registrarnos desde la zona de beta cerrada página web del juego.

Cabe recordar que esta Definitive Edition es sólo la primera parada de unos ambiciosos planes de remasterización de la saga Age of Empires a la que seguirán los episodios segundo y tercero de la saga Age of Empires.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.