Así lucen los nuevos aspectos legendarios de Overwatch

Así lucen los nuevos aspectos legendarios de Overwatch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Debutarán en el shooter de Blizzard la próxima semana a través de una actualización.

A lo largo de este año 2018 los chicos de Blizzard van a ir añadiendo hasta un centenar de nuevos elementos a las cajas de botín estándar de Overwatch, y el estudio ha ido haciendo un pequeño adelanto de algunas de las novedades en forma de atuendos legendarios para algunos de sus personajes que llegarán la semana que viene.

Estos Legendary Skins fueron prometidos a la comunidad en la BlizzCon 2017 allá por noviembre y fueron presentados algunos de ellos escuetamente en un vídeo, pero esta es la primera oportunidad de echarles un vistazo en detalle.

¿Cuándo llegarán? Estos aspectos para los personajes se liberarán como parte de la próxima actualización del videojuego el día 23 de enero y hemos podido ver en movimiento la de Asp Pharah a través del Twitter oficial del estudio.

Orisa: Immortal
Torbjorn: Magni Bronzebeard
Pharah: Áspis
Doomfist: Blackhand
Zarya: Barbarian
Roadhog: Butcher
Reinhardt: Crusader
Mei: Ecopoint
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.