Un artesano hace realidad los Orbes de los Elegidos de Zelda: Breath of the Wild

Un artesano hace realidad los Orbes de los Elegidos de Zelda: Breath of the Wild
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Avalon Fortune, firma madrileña centrada en convertir a los videojuegos en realidad.


The Legend of Zelda: Breath of the Wild se ha hecho con el galardón a mejor juego del año en los Premios 3DJuegos. La más reciente producción de Nintendo en el universo Zelda, por tanto, ya forma parte de la historia de la firma de Kioto y de la propia franquicia creada por Shigeru Miyamoto. Su novedoso universo, con una nueva historia y recreación del mito de Hyrule, ha inspirado al artesano español Buru Aran, que desde su página web, Avalon Fortune, ha recreado uno de los principales iconos del videojuego: los Orbes de los Elegidos.

Las cuatro piezas, necesarias para terminar la última gran aventura de Link en Nintendo Switch y Wii U están acabadas en resina transparente. Los cuatro modelos se venden a unos 50 euros según orbe y peana escogida. Aunque están agotadas por ahora, se espera una reposición en los próximos meses que permita a los usuarios hacerse con ellas. El artista, sin embargo, no es la primera vez que ha trabajado con la franquicia The Legend of Zelda: ya en su día, y como vemos en las imágenes que ha cedido a 3DJuegos tras contactar con él, se atrevió con una reproducción de la Espada Maestra, el Escudo Hyliano (ambos a tamaño real) y los los Kolog.

Nos contó que se realizaron desde cero y de manera totalmente artesanal, como un encargo especial para una boda, pero ya forman parte del catálogo de Avalon Fortune. Las simpáticas criaturas debutaron en el también recordado The Legend of Zelda: Wind Waker, pero ha efectuado distintas apariciones en otros capítulos de la serie tras su debut en la añorada GameCube. Espada y escudo no necesitan presentación: son auténticos iconos de Ocarina of Time. ¿Ganas de saber más del trabajo de uno de los más talentosos artesanos dedicados al videojuego en nuestro país o tener tu propia rupia? No dudes en echar un vistazo al trabajo de Buru Aran en la siguiente galería y su página web.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.