Fuerzas Especiales Ginyu llegan al mod que convierte Half Life en un juego de lucha de Dragon Ball

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Earth's Special Forces es un proyecto que lleva ya más de una década en desarrollo.


Earth's Special Forces es un mod que convierte el mítico Half-Life en un juego de lucha de Dragon Ball. Para muchos su nombre no resultará desconocido, no obstante lleva en desarrollo ya casi 10 años, pero con la entrada de 2018 sus responsables han querido mostrar nuevos avances tales como el cómo luce las Fuerzas Especiales Ginyu en su propuesta.

Este complemento permite convertir el juego de Valve en un nuevo título que permite a los jugadores hacer casi cualquier cosa. Los usuarios sólo tienen que instalar el código, elegir a su luchador preferido y recrear sus batallas favoritas de Bola de Dragón Z. Los personajes pueden pelear cuerpo a cuerpo, lanzar ataques de energía, volar, correr, nadar, saltar e incluso transformarse.

Este juego incluye tres modos de juego distintos: Deathmatch, Team Deathmatch y Capture the Dragonballs, en el que podrás invocar al dragón mágico para pedirle tus deseos.Cada personaje se comporta de manera única, con sus propios movimientos, puntos fuertes y debilidades.

La última actualización del juego añade a lasFuerzas Especiales Ginyu al juego, y seguro que servirá para que los fans puedan hacer más llevadera la espera para Dragon Ball Fighter Z, que llegará el próximo días 26 de enero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.