Call of Duty WWII pone tráiler y fecha al evento gratuito The Resistance

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Del 23 de enero al 27 de febrero habrá nuevas armas, modos y cajas de botín para sus jugadores.


Después de la buena recepción de Winter Siege, la comunidad de Call of Duty WWII se prepara para la llegada de un nuevo evento con importantes contenidos gratuitos: se trata de The Resistance, que ya cuenta con fecha, detalles y tráiler. El evento estará disponible del 23 de enero al 27 de febrero en todas las plataformas,

El evento premiará a los jugadores con cofres de la resistencia cada semana que dure el evento. Incluye nuevas armas para desbloquear conforme completemos órdenes especiales: el rifle Volkssturgewehr, el subfusil Orso, y la pistola SAP; así como dos nuevos modos rescatados de juegos anteriores entre, los que se encuentra demolición. Se trata de una variante de buscar y destruir que permite la reaparición de los personajes. También se estrenará la nueva división de la resistencia, que nos permite equipar un cuchillo táctico con la pistola.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.