Portugal: Nintendo Switch supera en ventas totales a Wii U

Portugal: Nintendo Switch supera en ventas totales a Wii U
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El público luso ha adquirido 20.000 unidades de la consola híbrida en solo 10 meses.


Continuamos recibiendo noticias sobre el excelente balance de ventas de Nintendo Switch en los distintos mercados. Según publica hoy medios del país vecino, la consola híbrida ha logrado superar en amenas 10 meses la cifra total de dispositivos Wii U adquiridos en toda su etapa comercial.

De acuerdo a la información publicada por Meus Jogos, la firma nipona tuvo un crecimiento de un 21% en su demanda de dispositivos frente al 2016, que a su vez ya resultó mejor que el año anterior. Volviendo a Switch, se han comprado hasta 20.000 máquinas en 10 meses. Y todo ello a pesar de haber sufrido problemas de existencia en sus primeras semanas de lanzamiento, añaden desde la publicación lusistana.

Como publicamos hace unos días, Nintendo Switch es la consola Nintendo que más rápido ha vendido en España, así como en Italia o Alemania entre otros países.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.