El MMORPG Devilian cerrará sus servidores el próximo 5 de marzo

El MMORPG Devilian cerrará sus servidores el próximo 5 de marzo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores podrán transferir sus créditos a otro juego de Trion Worlds.


Después de poco más de dos años de vida, el MMORPG Devilian cerrará sus servidores poniendo fin a todas las actividades este próximo 5 de marzo tras un acuerdo mutuo entre Bluehole Ginno y Trion Worlds.

Para ayudar a sus jugadores existentes a experimentar todo lo que el juego tiene que ofrecer, sus responsables han activado un evento que durará hasta esta fecha que aumentará todas las ganancias de experiencia, gemas, oro, flores y claves Enigma; y los objetos del mercado se han rebajado al 70% para quienes quieran gastar sus créditos en algo anteriormente prohibitivo.

Según informa el equipo tras Devilian en los foros, no se volverá a cobrar a los jugadores suscritos al pase de mecenazgo tras la fecha de cierre, y será posible canjear nuestros créditos del juego por un paquete de contenidos para otro juego de Trion Worlds a elección del jugador: ArcheAge, RIFT, Trove, Defiance o Atlas Reactor.

Los contenidos de cada paquete aparecen detallados en el post enlazado anteriormente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.