Square Enix celebrará los 30 años de Final Fantasy ¡con whisky!

Square Enix celebrará los 30 años de Final Fantasy ¡con whisky!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Japón se venderán poco más de 300 botellas por unos 290 euros cada una.


Entre las muchas actividades especiales que Square Enix prepara con el fin de celebrar los 30 años de historia de Final Fantasy, los nipones han presentado una edición limitada de un whisky escocés que se venderá en la cadena de tiendas Shinanoya en Japón.

Solo habrá disponibles 303 botellas de este whisky escocés single malt de 30 años, destilado en 1987 y embotellado en 2017. Con una ilustración de Yoshitaka Amano en la etiqueta de las botellas, esta bebida procede de los Highland. ¿Su precio? Unos 290 euros la unidad.

Actualmente Square Enix trabaja en la adaptación de Final Fantasy XV para PC, así como en el esperadísimo Final Fantasy VII Remake. Los nipones ya avisaron que 2018 será un gran año para Final Fantasy, así que no se descartan más sorpresas relacionadas con la franquicia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.