Global Loot League ofrece 50.000 dólares en premios para PUBG

Global Loot League ofrece 50.000 dólares en premios para PUBG
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La GLL pondrá en marcha una temporada regular completa con todos los jugadores que deseen unirse.


La Global Loot League ha anunciado su intención de poner en marcha un torneo específico de PlayerUnknown's Battlegrounds con 50.000 dólares en premios. Bote con el que pretenden atraer a algunos de los mejores jugadores del mundo del shooter multijugador de Bluehole Studio.

"Ahora cualquiera en cualquier lugar del mundo tiene la posibilidad de clasificarse para la temporada regular con todos los equipos regulares, y también estamos orgullosos de anunciar que en juego habrá algo más que la gloria", declara Simon Sunden, uno de los responsables de la organización de la GLL.

"Todas las partidas de la temporada regular se jugarán todos los miércoles para las divisiones europea o norteamericana, y todo será retransmitido on-line desde nuestro nuevo estudio afincado en Estocolmo", declaran sobre un torneo cuya fase clasificatoria arrancará desde el 2 de febrero hasta la última semana de abril y en el que, como decimos, puede participar cualquier usuario de la versión PC del videojuego, la única terminada.

Desde la página de la Global Loot League podemos echar un vistazo a todos los detalles del torneo y los distintos plazos en detalle.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...