Skyland, pack de texturas de alta calidad de Skyrim, tiene nueva versión

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de materiales para los escenarios creados manualmente con resoluciones 2K y generadas a través de fotogrametría.


Johnrose81 es el nombre del modder que crea la serie de packs de texturas Skyland, un sofisticado añadido para The Elder Scrolls V: Skyrim, y que ha lanzado una revisión de éste en lo que es su versión 3.6.

Podemos descargar el pack de texturas para los escenarios desde la web de Nexusmods, y acceder a este remodelado de los packs de texturas generado a través de fotogrametría a resolución 2k para ofrecer "unas texturas de alta resolución muy precisas y realistas".

Se incluyen carreteras, puentes, materiales de madera y muchas cosas más. De hecho, hay posibilidad de acceder a este pack en dos formatos, el primero de 1K, y de un peso de 290MB, y el segundo de 2K, y de un tamaño de 1GB.

El propio Johnrose81 pretende lanzar una versión parallax del mod una vez que éste esté completado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.