Publican nuevo vídeo de Zelda: Ocarina of Time en Unreal Engine 4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El metraje compara dos versiones de esta adaptación del clásico Zelda con el actual motor gráfico.


El conocido modder CryZENx ha compartido en su canal de YouTube un interesante vídeo en el que compara la evolución de uno de sus proyectos más famosos: el remake de The Legend of Zelda Ocarina of Time utilizando toda la potencia del motor gráfico Unreal 4.

En el lado izquierdo del metraje puede verse el juego de 3DS trasladado al nuevo engine, mientras que la parte derecha enseña una versión manipulado del mismo en el que se han mejorado las texturas y añadido modelos con mayor nivel de detalle. Esta versión del juego añade además alguna opciones mejorada al menú de pausa. A parte de las mejoras gráficas CryZENx está trabajando también es aspectos más ligados a la programación, como las cajas de colisión o las mecánicas de los puzles.

Sin duda, se trata de un proyecto al que ningún aficionado debería perderle la pista. Y si quieres disfrutar de otros trabajos realizados por CryZENx, puedes ver cómo le sienta Unreal 4 a Luigi’s Mansion o F-Zero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.