League of Legends: 2 nuevos récords en la competición profesional

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La partida ha superado en más de CS la anterior marca internacional y resultó la más larga registrada.


La reciente final entre SK Telecom T1 y Jin Air Green Wings registró dos nuevos récords mundiales: el enfrentamiento profesional más largo de League of Legends y el mayor número de CS más ganados en una partida.

Jin Air se impuso a SKT en el última y larga partida de una serie de tres. Ese último duelo se extendió durante 94 minutos, cuando lo normal es que este tipo de partidas no lleven más de 40. Y con tanto tiempo de juego acumuado, la cantidad de CS también aumentó significativamente alcanzando la mayor cantidad de CS obtenida en un juego de League of Legends con 1456 puntos, superando el anterior récord en más de 500 CS.

Hace algunos días pudimos disfrutar de otra competición profesional en la que los minions fueron los responsables de una gran victoria en el All-Star Match de League of Legends.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.