PS4 Pro llegará a Brasil en febrero a un desorbitado precio de 768 euros

PS4 Pro llegará a Brasil en febrero a un desorbitado precio de 768 euros
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El precio de venta al público en Brasil será uno de los más altos del mundo.


Tal como anuncia el blog oficial de PlayStation en Brasil, PS44 Pro llegará al país carioca el próximo 19 de febrero a un precio de 2.999 reales brasileños (768 euros / 940 dólares), un precio muy superior al del mercado comunitario europeo o el estadounidense (400 euros / 400 dólares).

Brasil sufre unos altos aranceles para la industria del videojuegos, lo que provoca unos precios muy elevados de venta tanto de hardware como de software. La versión normal de PlayStation 4 llegó a Brasil en 2013 con un precio aproximado de 1.500 euros. Esto significa que PS4 Pro será más barata en su lanzamiento que su modelo anterior, pero no deja de ser un problema para los aficionados que deben pagar un alto precio con este tipo de productos.

Esta situación también afecta a otros países iberoamericanos como Argentina, donde llegó la consola el pasado mes de noviembre a un precio algo superior a los 730 euros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...