Konami lamenta la confusión alrededor de Metal Gear Survive

Konami lamenta la confusión alrededor de Metal Gear Survive
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Los fans y los jugadores en general lo han tomado como una continuación de la saga Metal Gear, y no lo es".


La compañía nipona Konami tiene para el mes de febrero uno de sus lanzamientos más importantes con Metal Gear Survive, que se pone a la venta el día 22 de febrero para PC, PS4 y Xbox One, su productor ha hablado sobre él en relación a la saga Metal Gear a la que pertenece.

"Los fans y los jugadores en general lo han tomado como una continuación de la saga Metal Gear, y no lo es", declaró Yuji Korekado, el ejecutivo de la franquicia, en unas declaraciones recogidas por la revista oficial de PlayStation. "Lamento que se haya causado esa confusión".

Por otra parte, el productor también habló sobre el arranque de la campaña. "Al comienzo del videojuego tendréis una pequeña área que está centrada alrededor de la base principal. Mientras te abres paso a través del juego, la zona a explorar se irá haciendo gradualmente más y más grande y, mientras ésta crece, las misiones van apareciendo… Tanto las que hacen avanzar la historia como las secundarias".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.