Rocket League potenciará su juego cruzado en 2018

Rocket League potenciará su juego cruzado en 2018
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Al parecer PS4 sumará al fin a esta opción; también habrá partidas clasificatorias entre plataformas.


Los jugadores de PC, Xbox One y Nintendo Switch pueden competir entre sí en el exitoso Rocket League pero, hasta la fecha, el juego cruzado en este título de Psyonix no permite disputar partidas clasificatorias, algo que parece cambiará a lo largo de 2018 si hacemos caso al mensaje que el estudio ha compartido con los aficionados en las redes sociales.

"Estamos trabajando activamente en el soporte al juego cruzado para estrenarlo en 2018", han comentado en Twitter, en respuesta a un aficionado que había mostrado su interés en disputar partidas competitivas con usuarios de PS4.

Por ahora no se ha confirmado que Rocket League vaya a admitir, al fin, el cross-play en la consola de Sony; única plataforma en la que todavía no está disponible esta opción a pesar de la insistencia de Psyonix para lograrlo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.