Nintendo distribuirá The World Ends with You: Final Remix en Occidente

Nintendo distribuirá The World Ends with You: Final Remix en Occidente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es la remasterización del fantástico juego de acción y rol lanzado originalmente en Nintendo DS.


Nintendo ha confirmado de forma oficial que será la encargada de distribuir en Occidente el esperado The World Ends with You -Final Remix-, la remasterización para Nintendo Switch de este fantástico videojuego de acción y rol lanzado originalmente en la portátil de doble pantalla de los de Kioto.

Por ahora Square Enix, desarrolladora de esta aventura, no ha concretado todas las novedades que incorporará este videojuego más allá de confirmar una mejora gráfica y la compatibilidad con la pantalla táctil de Nintendo Switch, así como el uso de los Joy-Con.

Este no es el primer título de Square Enix que acaba siendo distribuido en Occidente por la propia Nintendo, ya que en los próximos meses los seguidores de la firma nipona podrán disfrutar en sus consolas de Dragon Quest Builders y el prometedor Project Octopath Traveler.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.