Nightmarchers, un juego tipo Far Cry, busca financiación

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Wyrmbyte Studios propone viajar hasta una isla hawaiana donde usar poderes especiales.


A través de la plataforma de micromecenazgo Fig hemos conocido la existencia de Nightmarchers, la apuesta por la acción-shooter RPG en mundo abierto de Wyrmbyte Studios. Sus responsables requieren de 100.000 dólares, llevan más del 35% recaudado, y tal como podemos ver en imágenes su planteamiento jugable y visual recuerda a la serie Far Cry, concretamente a su tercera entrega numérica.

Claro está, con sus obvias diferencias. El equipo encargado busca con esta obra mostrar la rica mitología hawaiana, haciendo a los jugadores viajar hasta la más grande de las islas del archipiélago, Oahu, en una historia posapocalíptica donde un semidiós malvado ha reunido un ejército para hacerse con su control: Kamapua'a. Y por la otra parte está Kai, el protagonista y descendiente de unos sabios que han crecido para convertirse en dioses ancestrales, capaz de aprender habilidades fantásticas de estas antiguas divinidades así como combatir cuerpo a cuerpo y usar un completo arsenal.

Más allá de esta premisa espera al usuario un videojuego de acción y aventuras donde recorrer las ruinas de esta tierra devastada pero recreada con localizaciones reales, conocer una historia con distintas ramificaciones, superar los niveles de varias formas tal como sucede en Far Cry, conquistar decenas de puestos avanzados, o mejorar al personaje eligiendo entre 50 habilidades y armas personalizables.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.