Seven: The Days Long Gone para PC estrena demo

Seven: The Days Long Gone para PC estrena demo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este videojuego de rol e infiltración está de oferta en Steam y GOG.


El estudio independiente Fool’s Theory ya permite a los jugadores de PC disfrutar de una versión demo en Steam y GOG de su interesante Seven: The Days Long Gone, una aventura de rol e infiltración desarrollada por algunos creativos tras The Witcher.

Esta versión demo incluye el prólogo de la aventura donde tenemos oportunidad de probar el combate, la infiltración, la magia y la exploración en este RPG de vista isométrica. Sus responsables recuerdan además que desde el lanzamiento del videojuego hace unas semanas, se han publicado múltiples actualizaciones que han corregido algunos de los errores que afearon el estreno del título en PC.

Además, durante los próximos días se puede adquirir el videojuego con un 30% de descuento en Steam y GOG. ¿Qué ofrece esta aventura? En nuestro análisis de Seven: The Days Long Gone destacamos que este es "un RPG atípico que sorprende por su gran libertad de acción y su apuesta por el sigilo e infiltración", aunque su pobre sistema de combate y algunas mecánicas de juego algo simples lo alejan de los más grandes del género.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.