DICE busca productor senior para el nuevo Battlefield

DICE busca productor senior para el nuevo Battlefield
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La saga de acción y disparos tiene una entrega prevista para este año aún por anunciar.


Para el presente año está previsto el desembarco de una nueva entrega de la serie de acción bélica Battlefield. Sobre cuál podría ser su orientación y ambientación se han producido algunos rumores, pero nada en firme salvo pequeños movimientos como la búsqueda de un productor senior para la producción que hoy recogemos en esta noticia.

DICE, el veterano estudio sueco encargado de su desarrollo, ha publicado una oferta de empleo mencionado de forma específica la franquicia Battlefield. En concreto buscan que, el citado productor senor, tenga experiencia en hasta tres triples-a así como una afición por el género de la acción-shooter y los los videojuegos de PC y consolas. Pocos detalles más.

Hace unas semanas se publicaron indicios de la posible existencia de un Battlefield Bad Company 3 este año, pero jornadas después las miradas se volvieron a posar sobre un título ambientado en la Segunda Guerra Mundial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.