Rust pone fecha a su versión final tras cuatro años de Early Access

Rust pone fecha a su versión final tras cuatro años de Early Access
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Facepunch Studios se estrenará el día 8 de febrero.


Los chicos de Facepunch Studios han estado trabajando durante los últimos cuatro años en el Acceso Anticipado de su prometedor videojuego de supervivencia Rust y, en esta ocasión, el título es noticia puesto que ha anunciado que está por fin terminado y listo para hacer debutar su versión 1.0.

Lo ha hecho el propio Garry Newman a través de un post en el blog oficial del estudio para lo que esperan que sea una transición tranquila. "No planeamos grandes eventos, fiestas de lanzamiento, tours o premios económicos", declara Newman. "Por favor, no lo comparéis con otros videojuegos terminados o con versiones idealizadas que tengáis en vuestra cabeza. Pensad en compararlo más bien con el videojuego que era durante su Early Access".

Confirmaron, además, lo que ya adelantaron en su momento. El videojuego costará más dinero cuando esté en su versión final a partir del día 8 de febrero, y es que su coste escalará desde los 19,99 dólares actuales hasta los 34,99 que exhibirá a partir de entonces.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.